miércoles, 20 de junio de 2012

Frases Pretty.


# ¿Y qué tal si nos intercambiamos los papeles? Ya sabes, yo soy la que pasa de ti y tú... En fin, sólo eres una persona más.
# Da igual si no toco el cielo porque estoy reventando el suelo.
# Cada vez que te caes al suelo te levantas con más fuerza.
# Y tirar para adelante, esa es la solución.
# Nada es suficiente cuando lo quieres todo.
# Siendo tu misma, es suficiente.
# Simplemente, sonríe.
# La vergüenza sólo sirve para perder oportunidades.
# ¿Qué el miedo puede conmigo? Nunca verás esa faceta mía.
# Ese momento... en el que te sientes feliz.
# Es él quién conduce mi locura.
# Sólo contigo soy feliz.
# Todos los caminos tienen un final.
# ¿Mi plan? Disfrutar y ser feliz.
# Si no quieres que te olvide, haz algo por lo que te recuerde.
# F_ _ ICIDAD. Sólo me falta ÉL.
# No quiero saber del tiempo si nos quiere separar.
# Ser feliz aunque pueda fallar.
# A veces lo más inteligente es hacer el tonto.
# Soñar con esa persona y saber que nunca volverá.
# El mayor objetivo es conseguir una sonrisa cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario